Sergio Mayer Mori no tiene expectativas con la serie “Rebelde”: actuó solo para ganar dinero

Sergio Mayer Mori se sinceró sobre la verdadera razón por la que aceptó participar en la serie “Rebelde” estrenada en Netflix el 5 de enero de 2022.

Desde que el joven fue confirmado como parte del elenco sus declaraciones han sido muy controversiales. 

Mucho antes del estreno de la serie, admitió durante un Live que odiaba “Rebelde” y solo cantaba sus canciones por contrato. 

Al ser criticado por miles de fanáticos en redes sociales, el actor optó por disculparse públicamente. 

“Quiero pedirles disculpas a todos los fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, decía el comunicado compartido. 

Ahora, a pocos días del estreno oficial de “Rebelde” en Netflix, Mayer comentó que solo participó por dinero. 

En entrevista para el medio Quién, indicó que necesitaba trabajar para solventar los gastos de su hija. 

“Cuando quedé me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto. Lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando. Yo necesitaba trabajar”, dijo quien interpreta a Esteban. 

Asimismo, reconoció que nada de la serie lo impresiona y sus prioridades actualmente son otras. 

“Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”, agregó. 

Rebelde
Fuente: Instagram @soyrebeldenetflix

Sumado a ello, Mayer aseguró que el estreno de “Rebelde” le causó mucha pena y explicó por qué. 

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza. El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, indicó el hijo de Bárbara Mori. 

Como era de esperarse sus nuevas declaraciones no han sido aplaudidas por el público y es blanco de fuertes señalamientos.