Sergio Mayer perdió el 90% de audición en oído izquierdo y sospechan envenenamiento ¿qué pasó?

En medio de la polémica por las demandas en su contra, Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y se sospecha envenenamiento.

El ex diputado federal, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes 10 de septiembre por supuesta intoxicación en un estado delicado, aunque estable.

La información fue conocida la mañana de este lunes 13 de septiembre a través de su publirrelacionista Vicky López, quien descartó que se trate de Covid-19 pero reveló que se sospecha envenenamiento.

“Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo” informó López, a la vez que añadió que no se realizará ningún comunicado al respecto.

Más noticias: Laura Bozzo enfrenta demanda por el caso Gabriel Soto e Irina Baeva

“Está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, resaltó.

Es importante señalar que, la mañana de este lunes Sergio Mayer debía presentarse en el programa “Hoy” pero los conductores dieron a conocer que no llegó.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Mayer tenía que hablar sobre las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra.

Posteriormente Arath de la Torre comentó que tenían información sobre Sergio quien se encontraba hospitalizado.

“No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído. Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”, expresó.