Sergio Mayer preocupado por el futuro de su hijo en Rebelde tras fuertes declaraciones

El ex diputado aseguró que Sergio Mayer Mori podría tener muchos problemas tras asegurar que solo estaba en Rebelde de Netflix por el dinero.

Gran revuelo se armó en redes sociales tras las fuertes declaraciones emitidas por parte de Sergio Mayer Mori, en las que admitió que su participación en Rebelde, se debía a la necesidad económica.

Por si fuera poco, el intérprete de Esteban Torres en la serie de Netflix, dejó claro que la participación no le causó nerviosismo sino pena, ya que tal como él mismo indicó, “no sentí ninguna sensación con el uniforme puesto”.

Pero esta no es la primera vez que “Sergito” genera polémica en torno a la mega producción del gigante del streaming, ya que en una ocasión afirmó que “odiaba” a RBD y que solo cantaba las canciones por contrato.

Es así que ahora su padre, Sergio Mayer Mori salió en su defensa indicando que, aunque todas estas declaraciones le traerán muchos problemas, su hijo ya admitió el error y tiene “mucho camino para seguir aprendiendo”.

En este sentido, resaltó que desde el principio los productores y Netflix habían buscado a Sergio Mayer Mori para hacer este gran trabajo, pero que siempre fue muy claro que no era un fan, aunque claramente se quedará con el “hate” por algún tiempo.

“De repente cometemos errores que cargas por mucho tiempo y eso lo va a cargar”, manifestó el preocupado padre por el futuro artístico de su retoño.

Definitivamente solo resta esperar para conocer la reacción de los productores de Rebelde sobre esta polémica en torno a la serie.