Sergio Mayer reaccionó a las fuertes declaraciones que realizó Bárbara Mori en torno a su matrimonio con él.
En días pasados, la recordada Rubí mencionó que durante su relación con el actor y político siempre vivió bajo sus órdenes y con mucha falta de amor.
Ahora, en entrevista para el programa De primera mano, el mexicano dejó claro que siempre respetará el punto de vista de su exesposa.
“Yo te puedo decir que esa es la opinión de ella y seré muy respetuoso de lo que ella ha opinado y de lo que ella haya vivido en ese momento. Lo más importante es que ahora ella se haya reconciliado con ella misma, no con nadie, sino con ella misma para poder salir adelante y ser mejor persona”, expresó.
“Lo más importante es que ella es mucho mejor persona y eso habla muy bien de ella y la felicito porque lo ha logrado”, agregó.
Recordemos que fue durante una conversación con Marimar Vega cuando Bárbara decidió contar algunos detalles de su tormentoso romance con Mayer.
La uruguaya aseguró que fue totalmente infeliz, pero luchó durante varios años por salvar su relación para garantizar el bienestar de su hijo.

Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para que las cosas funcionaran, y, por ende, decidió separarse.
“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero. Había muchas cosas que me daban pavor de tomar esa decisión, sobre todo mi hijo. Una de las cosas que más agradezco o que más entendí cuando me separé de Sergio, porque cuando yo estaba con él no valía nada”, confesó.