sábado, marzo 2, 2024

Sergio Mayer responde a Wendy Guevara tras llamarlo estafador: «No tiene ni idea de lo que declara»

Sergio Mayer respondió a Wendy Guevara luego de llamarlo estafador en plena entrevista. ¡Esto pica y se extiende!

Luego de que la influencer lo acusara de querer apropiarse de los derechos de su imagen al intentar que firmara un contrato, el cantante salió en su defensa. 

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que Sergio Mayer aseguró que Wendy Guevara “no tiene ni idea de lo que declara”, pues ella mencionó que no había firmado los documentos, cuando en realidad sí lo hizo debido a dos contratos que él le consiguió. 

“Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe”, comenzó diciendo. 

“Yo veo las cosas con sus abogados y Wendy se dedica a estar trabajando, a estar arriba de un escenario. Yo creo que no tiene ni idea de lo que declara porque las cartas me las firmó porque hay dos contratos que yo le conseguí y quien le pidió que viera las cosas conmigo fue Televisa”, agregó. 

sergio mayer y wendy guevara
Wendy Guevara y Sergio Mayer

Para finalizar, aclaró que los acuerdos han sido conforme lo establece la ley y de la mano de su empresa. 

“Mi empresa cobra y le paga a ella de los contratos que yo le conseguí, a eso me dedico. ¿Dónde está lo malo en hacer negocios?”, concluyó. 

¿Qué dijo Wendy Guevara?  

Hace dos meses Wendy Guevara concedió una entrevista a Adrián Mercado en la que habló sobre su experiencia en La Casa de los Famosos México. Sin embargo, la semana pasada se filtró un fragmento del detrás de cámaras donde afirmó que Sergio Mayer intentó apoderarse de los derechos de su imagen. 

“Entonces en los papeles que me ha hecho firmar el pinche Sergio, me ha aventado un papel que dice: ‘Cedo mis derechos de cobranza’, de no se que”, declaró. 

“Le dije: ‘¿Por qué me estás dando ese papel?’, te lo juro, ya van dos veces. Tu crees que le voy a dar los derechos para que cobre por mí, está loco el Sergio, pero me cae bien. Perdono, pero no olvido. Luego no podemos cometer los mismos errores o que te peluseen como antes”, añadió. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x