Sergio Mayer Mori sobre la hija que espera: ‘Mis padres no me han ayudado en nada’

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

El hijo adolescente de Bárbara Mori ofreció unas declaraciones sobre el hijo que espera junto a la modelo Natalia Subtil y los ‘fuertes gastos’ que ha tenido para ser un joven de su edad.


Sergio Mayer Mori reveló que los gastos que está teniendo con la paternidad son fuertes y reconoció que no era el momento de ser padre para un chico de su edad.

“Está algo fuerte eso, pero ahí estamos entre ella (Natália) y yo compartiendo los gastos. Mis papás no me han ayudado para nada, eso ya me lo habían advertido, así que sí está pesado, porque a mis 18 años anduviera por ahí tranquilo, gastando mi dinero”, dijo en entrevista para las cámaras de ‘Ventaneando’.



Para el joven de 18 años, le ha costado asumir la paternidad a pesar de tener el apoyo de sus padres, excepto en el plano económico.

Además, el hijo único de la actriz Bárbara Mori explicó sus razones del por qué su madre se niega a hablar del tema.

“Yo creo que no quiere hablar de eso porque es un asunto privado, y en realidad ella no tiene nada qué decir. Pero sí está feliz desde que se enteró que todo está bien con la bebé”, aseguró el cantante cuando se le cuestionó si Bárbara estaría incómoda con el hecho de ser abuela a su edad.



Mayer Mori también declaró que por el momento no quiere tener novia, pues no tendría tiempo para compartir con ella y dejará esa posibilidad para después.

Mila Mori Subtil será el nombre de la niña que nacerá en noviembre.


Lee más: