Sergio Mayer y Natália Subtil volverán a vivir juntos

La pareja dice haber tomado la decisión por el bien de la niña que esperan, Sergio Mayer y Natália Subtil parecen estar a las puertas de la reconciliación.

La información la confirmó la modelo y actriz brasileña al confesar sentirse muy feliz de que Sergio se interese por compartir con ella el trabajo de atender a la niña que esperan juntos. El amor por la pequeña bebé parece abrir las puertas a una inminente reconciliación aunque ambos digan que lo hacen solo por la niña.

“Vamos a estar los dos involucrados las 24 horas, Sergio se va a vivir conmigo a partir del momento en que el bebé nazca, ahí estamos haciendo su cuarto dentro del cuarto de la bebé porque él dijo que quiere estar ahí todo el tiempo presente y hasta bromeó conmigo, dijo ‘no necesitas poner cama, yo me duermo dentro de la cunita’, a mí me pareció tierno, pero ahí también estamos montando su espacio para que él también tenga su privacidad”, comentó Subtil en entrevista para Ventaneando.


Así es como Maripily Rivera planea acabar con su soltería


Después de cortarse la comunicación entre ambos a raíz de la sesión de fotos que Natália Subtil protagonizó para la edición mexicana de la revista Playboy del mes de julio, este supone el primer acercamiento de la pareja que empezará a vivir bajo el mismo techo a partir de noviembre cuando está planeado que nazca la bebé.

¿Serán Sergio Mayer y Natália Subtil una familia feliz?

Ya todo el mundo está preguntándose sobre si Sergio Mayer y Natália Subtil establecerán una familia a lo que la brasileña respondió; “El formar una familia creo que ya lo estamos haciendo, queriendo o no es una familia. (Sergio) va a estar ahí por la niña, por la bebé todo el tiempo, entonces vamos estar los dos ahí pendiente para que la bebé tenga a mamá y a papá todo el tiempo, pues si él tiene que hacer algo yo la cuido, si yo tengo que hacer algo el sale (a cuidarla), entonces vamos a ser un equipo”.

En la entrevista Subtil también confirmó que también se ha reconciliado con su ex suegra Barbara Mori y Sergio Mayer padre con quienes ha conversado sobre su embarazo “Sí, es igual, Bárbara y todos los de su familia, también sus abuelos, casi todos están involucrados, quieren participar y yo estoy muy feliz por ese lado, la verdad. (Bárbara) está feliz y me habla siempre”, finalizó.

Lee también