Serie de Harry Potter con sus primeros misterios ¿Cuál es su elenco?

La saga del niño mago es una de las más seguidas en todo el mundo por lo que la los fans esperan una gran producción.

Desde el estreno de la primera película de Harry Potter en 2001 hasta la última del 2011, todas basadas en  las exitosas novelas de J.K. Rowling, la historia del joven que sobrevivió a la maldad de Lord Voldemort, se volvió tendencia mundial.

En este sentido, los fans esperan por más acción y es precisamente lo que al parecer planea HBO Max con la creación de una serie live-action sobre el universo de Harry Potter.

La información fue conocida a través de la revista Hollywood Reporter, donde aseguraron que este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y que la plataforma digital se encuentra explorando cómo la enfocará.

Y es que como pieza valiosa de Warner Bros., la expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para ellos y ahora con HBO Max junto al creador JK Rowling, hacen un equipo maravilloso para una gran producción.

Asimismo, no se ha revelado quiénes podrían formar parte del elenco, tomando en cuenta que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson fueron los encargados de darles vida a los personajes principales de la saga.

Definitivamente a HBO Max le toca realizar un gran trabajo si quiere superar el éxito de las películas de la saga y entregar una buena historia con personajes emocionantes y apasionados como los originales ¿o acaso serán los mismos?