Serie sobre Carlos Ledher: protagonista y fecha de estreno de lo nuevo de Caracol Televisión

0
87
Carlos Ledher

Caracol Televisión estaría preparando una nueva serie sobre el exnarcotraficante Carlos Lehder y el protagonista sería un actor de Pasión de gavilanes. Conoce los detalles.

El canal colombiano pretende traer nuevamente a las pantallas la vida del exsocio de Pablo Escobar.

Según el periodista Carlos Ochoa, el protagonista de la serie sería Sebastián Osorio, quien recientemente actuó en Pasión de gavilanes 2

Anunciar

En la información compartida, el comunicador hace referencia a las declaraciones ofrecidas por el actor semanas previas donde confirmó que comenzaría a trabajar en un nuevo proyecto. “Voy a empezar grabaciones en Caracol también. Estoy muy feliz y realmente emocionado”, declaró.

Asimismo, mencionó que a los actores que participarán en el seriado les solicitaron que tuvieran visa para grabar en Estados Unidos. 

Fecha de estreno 

Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno, pero se espera que sea a finales del presente año.

¿Quién es Carlos Lehder?

Carlos Enrique Ledher Rivas, alias el Loco Carlos, se convirtió en el primer gran narco colombiano extraditado a los Estados Unidos en 1987. 

Se inició en el mundo del crimen cuando apenas tenía 15 años robando carros, delito que lo llevó por primera vez a prisión. Cuando recuperó la libertad, se involucró en la venta de drogas, primero como expendedor de marihuana y después en la distribución de la cocaína enviada desde Colombia a Estados Unidos. 

Como uno de los líderes del famoso cartel de Medellín, la vida de Ledher estuvo llena de lujos y fiestas. 

Entre las propiedades que adquirió destacan una isla en Las Bahamas, un avión, carros, una finca en Meta y una posada Alemana, conformada por 24 cabañas, un restaurante y una discoteca con mirador. 

Carlos Ledher
Serie sobre Carlos Ledher: protagonista y fecha de estreno de lo nuevo de Caracol Televisión 4

En 1987, el conocido narco fue capturado por las autoridades y posteriormente extraditado a los Estados Unidos. Un año después fue condenado a cadena perpetua y 135 años de cárcel. Sin embargo, su colaboración en el juicio público del dictador pañameno Manuel Antonio Noriega lo eximió de la cadena perpetua y le quitó 80 años a los 135 iniciales. 

Luego de cumplir con su tiempo tras las rejas, Ledher viajó a Alemania donde actualmente vive con su familia. 

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios