Jessica Mas - Corazon Que Miente Televisa

Jessica Mas Interpreta a Karla En ‘Corazón Que Miente’ De Televisa

La hermosa actriz boricua Jessica Mas (Lo que la vida me Robó, Rudo y Cursi, El Pantera), regresa a la pantalla de Televisa interpretando a Karla en la telenovela Corazón que Miente producida por MaPat y que estrena el lunes 8 de febrero de 2016 a las 7:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Durante el 2015 la actriz se convirtió en mamá de dos hermosos mellizos: Bianca y Ramiro, y este año retoma su carrera televisiva con esta nueva telenovela que protagonizan Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Jessica Mas

Jessica Mas

Jessica da vida a a Karla, una mujer de alta sociedad que lo único que le importa es mantener su status y nivel. Aunque vive dentro de un matrimonio completamente disfuncional apoya a su marido en todo, para provecho propio. Karla tiene dos hijos pero su debilidad es el varoncito. La vida comienza a darle duros golpes que le mueven el piso y e hacen pasar por diferentes emociones que -a lo mejor- le pueden dar un vuelco a su plástica personalidad.

Al respecto de su personaje la actriz comenta:

“Estoy feliz de regresar a las telenovelas luego de mis vacaciones por embarazo y sobretodo me siento bendecida de trabajar en una producción tan organizada y en donde todo el elenco nos llevamos de maravilla como amigos de toda la vida”.

A pesar de que Jessica Mas a finales del  año 2015 atravesó por una lamentable tristeza por el fallecimiento de su querida madre, la señora Milagros Negrón, afirma que se siente agradecida con la vida por todas las bendiciones que ahora llegan a ella.

Estrellas de la Telenovela Corazon Que Miente Televisa

Estrellas de la Telenovela Corazon Que Miente Televisa

“Evidentemente es un proceso del cual nadie puede escapar, el dolor y la tristeza es inevitable, pero afortunadamente el cariño de todas las personas amigos y familia y sobre todo mis hijos y mi esposo Ramiro Fumazoni que me han dado en este proceso, ha sido el mayor consuelo que he tenido para continuar y superarlo”.

De todos modos Jessica sigue con su ánimo muy en alto: “Es muy difícil pero vamos avanzando. El amor con el que recuerdo a mami es mi mayor fortaleza y estoy segura que desde donde ella está me envía todo su cariño a mí y a mi familia”.

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes