María Fernanda Yepes Tiene Nuevo Protagónico En ‘Azucar’

A María Fernanda Yepes se le conoce en Estados Unidos por su personaje de ‘La Diabla’ en la novela de Telemundo ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, pero ahora a la linda actriz le llega la oportunidad de estelarizar una nueva producción titulada “Azúcar“.

Maria Fernanda Yepes 3

María Fernanda Yepes también ha actuado en ‘Rosario Tijeras’, ‘La Teniente’ y ‘En Los Tacones de Eva’.

Aquí María Fernanda Yepes le da vida a ‘Caridad Solaz’, una mujer que tiene que enfrentar las consecuencias de un pasado del que no es culpable, pero donde los amores prohibidos, las traiciones y una fuerte maldición que cae sobre su familia, la hacen sufrir en carne propia el dolor del amor y el desamor, la separación de culturas y la lucha por borrar los errores de sus antecesores.

‘Azúcar’ es una súper producción de época -ambientada en las décadas de los 50, 60 y 80, y se sucede en una bella región que cultiva y produce caña de azúcar.

En medio del paraíso natural conviven los blancos dueños de las tierras con los negros trabajadores, en una atmósfera donde los primeros están empeñados en hacer cumplir la filosofía de que pueden estar juntos, pero nunca revueltos.


Más: Telenovelas Colombianas: Celia, Sinópsis y Personajes


Sinopsis de ‘Azúcar’

La historia comienza cuando el patriarca, Manuel María, y quien está enamorado de la negra Sixta, la embaraza. La herida que ese hecho causa en Matilde de Solaz (su esposa) la impulsa a botarla de la hacienda después del parto, no sin antes quitarle la criatura, a quien llaman Maximiliano.

Sixta, desterrada y adolorida, maldice a la estirpe de los Solaz augurando que “toda mujer que lleve en su vientre al hijo de un Solaz, morirá durante el parto”, y anuncia que la maldición solo cesará cuando ella se vuelva a unir con su hijo arrebatado.

A partir de entonces y por tres generaciones consecuentes, la vida de todos se ve afectada por los hechos que parecieran confirmar el gran poder de la maldición de Sixta. Será cuando lleguen Ignacio (Jair Romero) y Mariana (Camila Porras) en la última generación de la familia, que logren anular la condena y unan de nuevo a la  raza blanca y con la negra.

Otras estrellas en el elenco

Em el reparto de ‘Azúcar’ también se encuentran Alejandra Borrero, Óscar Borda, Álvaro Bayona, Marcela Agudelo, Andrés Felipe Martínez, Carolina López, Carlos Torres, Jhon Alex Toro, Roberto Cano, Jair Romero y Camila Porras, entre otros.

‘Azúcar’ se estrena el miércoles 9 de marzo de 2016 a las 9 pm, en el canal RCN de Colombia.

93 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes