Marco Antonio Regil no ha dejado de sorprender a la audiencia de ‘Un Nuevo Día’, tras la salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, el animador ha tomado un nuevo protagonismo dentro del programa.

El animador Marco Antonio Regil llegó a ‘Un Nuevo Día’ tras la salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco del programa, y aunque tan solo tiene algunos días en frente del show matutino no ha dejado de sorprender a la audiencia.

Esta semana dejó a todos con la boca abierta al hacer una confesión sexual abiertamente frente a las cámaras, esto después de que su compañera Rashel Díaz lo cuestionara sobre si era recomendable tener sexo en la primera cita o no.

A lo que Regil le respondió que no y además agregó que las mujeres deben estar dispuestas a no tener sexo con su prospecto por lo menos en un período de tres meses, esto para poder ver las intenciones que tiene ese hombre con ellas.



“Yo recomiendo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Si tú quieres saber como mujer si a un hombre le interesas de verdad tres meses sin sexo”, aseguró el presentador.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Así mismo, aprovechó para agregar un poco más a su comentario y explicó que: “Si te aguanta tres meses sin sexo es que de verdad le interesas. Si va a desayunar contigo, si va a hacer cosas donde no hay posibilidad de sexo y sigue contigo le interesas de verdad”.



Esta profunda respuesta ocasionó toda una revolución en las redes sociales en donde las opiniones se dividieron a favor, y otros en desacuerdo a lo que precisó Regil.

“Totalmente de acuerdo con Marcos. Después las mujeres se hacen las sufridas de que las engañan y es por ser tan frescas”; “Tres meses es demasiado. Al final nunca terminas de conocer a una persona. Pueden tener 50 años juntos y este sorprenderte con una aptitud diferente, entre otras cosas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas