El sexo no tiene porqué volverse monótono en ninguna de las etapas de la relación, pero eso dependerá de tu creatividad, ganas y dedicación. 

El sexo de por sí representa una de las etapas más íntimas de cualquier relación de pareja, pero es que ni el amor más grande ha podido soportar la falta de fuego y pasión debajo de las sábanas.

Así que sacude la monotonía de tu relación y comienza a explorar en un mundo en el cual tener sexo es un placer, en donde ambos deben sentir cada caricia al máximo, disfrutar cada beso y enloquecer de vez en cuando.

Convertirte en un dios o una diosa del sexo no es una tarea que deba preocuparte, como en cualquier faceta de tu relación debes tener presente que la comunicación es fundamental. Conocer lo que le gusta a tu pareja, porque solo así podrás satisfacerla.

Aunque hay ciertos truquitos que nunca fallan, uno de ellos es aprender a jugar con los sentidos. Sí, el sexo sensorial les abrirá un camino en donde el placer será la única meta.

Tacto

Tocar, tocarte, tocarse, el tacto es uno de los sentidos más eróticos que poseemos los seres humanos y sí saben sacarle provecho pueden poner arder el mundo si se lo proponen. 

Un valor agregado para hacer el acto de tocarse más divertido es experimentar con algunas texturas, ya sea con unas sábanas de satén, unas pequeñas plumas para acariciar e incluso la textura de un pequeño latigazo para los más atrevidos.

Otra herramienta mágica son nuestras manos, las caricias suaves que poco a poco incrementan su intensidad suelen ser maravillosas, pero no se trata de masajear, el truco está en tocar de una forma más sensual.

Sonido

La música es otro afrodisiaco y así activamos la audición. Se ha comprobado científicamente que las parejas que escuchan música en casa pasan más tiempo juntas, se ríen más e increíblemente tienen un 67% más de sexo que las parejas que no lo hacen.

Además, la música los puede seducir y llevar al climax del disfrute, ya que aumenta los niveles de oxitocina, la hormona del enlace, lo cual aumenta la conexión. Sí, las parejitas que disfrutan de un buen playlist tienen amores más duraderos.

Pero, la música no es la única forma de activar el oído también puedes hacerlo con algunas palabras sexys, sucias o destacando lo que te gusta mientras tienes sexo con tu pareja. En tú voz también está el secreto para encender la fogata del amor.

Gusto

Trucos para tener una tener una divertida sesión de sexo sensorial

Hay sabores que sencillamente son orgásmicos y es que comer al igual que el sexo es uno de los grandes placeres de la vida, por lo que no está de más llenar de sabores tu noche de pasión.

Incluir el sabor en el sexo no es para nada difícil, puedes cocinar para esa persona especial y regalarle una cena memorable o convertirte tú en el plato en donde va a degustar los mejores sabores. 

Vista

Sexo: trucos para tener la mejor experiencia sensorial

Dicen que el amor primero entra por los ojos, algo muy válido para los hombres que en un principio son muy visuales. Sin embargo, es un sentido al que no hay que dejar pasar por alto, mirarse es importantísimo para la pasión y para el amor.

Aunque, no solo es mirar sus cuerpos también es ver directamente a los ojos, sobre todo en el acto sexual, esto lo que logrará es que el nivel de deseo aumente y por lo tanto la conexión también se disparará hacia arriba.

Olfato 

Trucos para tener una tener una divertida sesión de sexo sensorial

Dicen que este es el sentido de la memoria y es que los olores permanecen más arraigados en nuestro cerebro que las imágenes. Por eso siempre es importante aprovechar y dejar una huella que sea muy difícil de borrar.

Un truco que nunca falla es usar un perfume especial durante el sexo y después rociarlo en lugares estratégicos en donde tu pareja vaya a estar. También, es válido usarlo un día en donde las sábanas no tengan un papel protagónico y de seguro algún recuerdito sexy pasará por la mente de ambos tan solo con el olor.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas