domingo, junio 23, 2024

¡Sexy y seductor! Así luce Carlos Torres para Bienvenidos a Edén 2 – FOTO

El actor colombiano está más que listo para la nueva temporada de la serie que llegará próximamente a la plataforma digital

Sale a la luz la primera imagen de Carlos Torres en la segunda entrega de Bienvenidos a Edén, serie española de Netflix.

Torres aparece en camiseta, misma que le deja ver los músculos que posee y con una mirada bastante seductora acompañada del sudor que recorre su cara.

337473750 1241378486476920 1529321513011132603 n
¡Sexy y seductor! Así luce Carlos Torres para Bienvenidos a Edén 2 - FOTO 2

Carlos se suma a esta serie que llegará a la mencionada plataforma digital a mediados de abril.

“Bienvenidos a Edén temporada 2”, escribió el actor en su cuenta de Instagram para anunciar que formará parte de la serie. El texto lo acompañó con el tráiler de la ficción.

Bienvenidos a Edén es una ficción creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez, quienes anunciaron nuevos actores en esta entrega.

Aunque no hay sinopsis oficial de la serie, se presume que la historia intentará responder varias dudas que dejó la primera temporada.

En ese sentido, se narrarán las consecuencias que se desataron tras el arranque de la rebelión. Mientras que Astrid intentará avanzar en su misión de establecer el nuevo Edén.

Actores como Nona Sobo, Lucía Guerrero, Belinda, Sergio Momo, Diego Garisa y Carlos Soroa se suman a la ficción de Netflix.

Fecha de estreno de Bienvenidos a Edén

La cita es el próximo 21 de abril a través de la plataforma digital Netlix.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x