Si hay quienes no se acobardan para salir de la zona de confort son estas divinas mujeres, están seguras que así se hagan lo que sea siguen causando furor.

@irinabaeva

Alguien a quien la actitud de «atrevida» le va muy bien es a la actriz Irina Baeva y vaya que lo decimos en todos los sentidos. El amor y su carrera profesional la han llevado definitivamente a convertirse en una mujer de armas tomar, y así fue cuando decidió dejar atrás la morena que encarnaba a Luciana en la telenovela Vino el amor.

@irinabaeva

Sexy rubia ¿Como Geraldine Bazán?

@irinabaeva

Tras unirse al team blonde, Baeva no escapó de ser comparada con Geraldine Bazán, justo cuando empezaba la guerra amorosa por Gabriel Soto, que hasta el sol de hoy no acaba. Mucho más arriesgada a finales del 2019 optó por un tono platinado que fue alabado por sus seguidores.

@alejandraespinoza

A ella le gusta divertirse con los cambios de look, esa es Alejandra Espinoza. La modelo y animadora es amante del estilo y la moda, durante su carrera ha vivido distintas transformaciones que sin duda se adaptan a los roles que le ha tocado cumplir.

@alejandraespinoza

Más corto, más sexy

@alejandraespinoza

Desde que Alejandra Espinoza ganó Nuestra Belleza Latina en 2007, su carrera tomó un ritmo acelerado, asumiendo con mucha actitud cada reto, lo que también se refleja en su nueva forma de llevar el cabello, muy corto y super cenizo.

@gabyespino

Cuando hablamos de un estilo clásico tenemos que nombrar a Gaby Espino. La venezolana ha demostrado que definitivamente su look preferido es llevar una larga melena. El cambio de color no es algo que le quite el sueño y prefiere opciones muy sutiles a la hora de lucir el cabello diferente.

@gabyespino

Entrando en personaje

@gabyespino

Su papel en la telenovela colombiana «Jugar con fuego» fue la excusa perfecta para convencer a Gaby de cortar su cabello. En su momento confesó que le costaba acostumbrarse pero si que supo como llevarlo.

@gabyespino

Luego confirmó que su estilo predilecto es el cabello largo, cambiando de nuevo a su antiguo look, que la acompañó el resto del 2019.

@carmenaub

El estilo de Rutila Casillas ha vivido algún tiempo con la bella Carmen Aub. Su cabello corto define también la personalidad de la actriz, con un estilo fresco y natural que sabe combinar muy bien con su forma de vestir y adaptándose a cada ocasión.

@carmenaub

¡Adiós al rubio!

@carmenaub

El 2020 arrancó para Carmen despidiéndose del tono rubio, y ante su anuncio en las redes sociales mucho se especula sobre si esto significa también el final para su personaje en «El Señor de los Cielos».

@ifridag

La princesa de la polémica si que no le teme a mostrarse diferente. Frida Sofia se adapta a cualquier momento y así se encarga de hacerlo saber, luciendo distintos colores de cabello y muy variadas formas de llevar el outfit. Pero a veces si que cuesta descifrar como la está pasando.

@ifridag

Mientras más drama mejor

@ifridag

La hija de Alejandra Guzmán sabe de cambios y se atreve sin ningún temor a llevar estilos tan arriesgados que hasta la han comparado con la diva Lady Gaga. Sin embargo seguimos pensando que su estado de ánimo tiene que ver con cada renovación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas