A pesar del talento de la colombiana para mover sus caderas algunos fans no están contento con el desempeño de la artista en la bachata.


Nadie duda del talento y la facilidad con la que Shakira ha incursionado en los distintos géneros tropicales después de un gran comienzo en la balada y el pop.

En todas sus colaboraciones con otros artistas, la colombiana ha dejado su sello musical pero también su habilidad para mover las caderas, artistas como Alejandro Sanz, Beyonce, Pit Bull, Rihanna, Carlos Vives y Maluma pueden dar fé de ello.

La intérprete de ‘Loca’ y ‘Loba’ se unió al príncipe de la bachata Prince Royce para crear el tema ‘Deja Vu’, en el que la colombiana demostrará sus dotes como bailarina del género y del cuál ya ofreció un adelanto en las redes sociales.

La publicación en Instagram muestra a la cantante ensayando en el set para el videoclip, que asegura estará listo muy pronto. A pesar del sensual movimiento de caderas junto a su instructor, la ganadora de 14 Latin Grammy Awards fue criticada por no saber bailar bachata.

El usuario @joseakanach escribió en los comentarios «El que sabe de bachata sabe que Shakira no está bailando bachata», sin embargo otros seguidores de la colombiana opinaron que lo hacía espectacularmente bien.

Shakira aprende a bailar bachata

¿Lo hace bien o no?

Mientras decidimos vamos a escuchar el tema Deja vu de Prince Royce & Shakira que acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!