sábado, mayo 25, 2024

¿Shakira comienza a perder la voz en medio de su gira?

 Shakira esperó como nadie el inicio de su gira ‘El Dorado’ la cual la ha llevado a cantar en las plazas más importantes de Europa, sin embargo hay quienes aseguran que su salud comenzó a debilitarse y la colombiana está perdiendo la voz una vez más.

En 2017 Shakira tuvo que posponer su gran regreso a los escenarios debido a que sufrió un derrame en sus cuerdas vocales y otras afecciones que la obligaron a dejar de cantar por un buen tiempo, sin embargo después de un arduo proceso de recuperación logró volver, aunque ahora una vez más todo se torna gris para ella.

Recientemente Shaki llegó con su gira a Madrid, en donde tuvo una presentación a casa llena deleitando a sus fanáticos con sus más grandes éxitos musicales y sus infaltables bailes al mejor estilo de una ‘belly dancer’.



Su llegada a España generó una nueva polémica y es que el medio ‘Diariogol’, asegura que la colombiana enfrenta problemas con sus cuerdas vocales una vez más y ellos quedaron en evidencia durante su presentación en la capital española.

Momentos imborrables de esta noche en Madrid! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la publicación hecha por el medio español se afirma que Shaki cantó durante todo el concierto, pero lo hizo a media voz, usando además el playback y al público para que ellos cantaran más de la cuenta y así no esforzar más de la cuenta sus cuerdas vocales.



Aparentemente este es el primer problema de ese tipo que se reporta durante la gira de la colombiana, la cual comenzó en la ciudad de Hamburgo, Alemania y en donde también tuvo una pequeña polémica por el supuesto uso de un símbolo nazi durante su promoción.

Por ahora, los millones de fanáticos de Shakira esperan que ella pueda concluir su gira sin afectar su salud, ya que de volver a tener problemas con las cuerdas vocales tendrá que someterse a un cirugía, misma que quiso evitar el año pasado.

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad