InicioVIRAL EN LA REDShakira comienza una divertida fiesta en el Metro de Madrid - VIRAL

Shakira comienza una divertida fiesta en el Metro de Madrid – VIRAL

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El éxito “La Bicicleta” hizo que los usuarios en un vagón del Metro de Madrid armaran una fiesta en pleno recorrido.


- Advertisement -

A pesar de que Shakira notificó hace unos días que no participará en las galas de los Latin Grammy y los American Music Awards, en Los Ángeles, por razones que aquí ya dimos a conocer, los fans en el resto del mundo siguen disfrutando del hit del año ‘La Bicicleta’.

Recientemente se hizo viral el video de un grupo de personas bailando y coreando con mucha alegría el éxito de Carlos Vives y su compatriota en la línea 10 del Metro de Madrid.

Anunciar


Todo empezó cuando el artista callejero Oscar Salguero subió al vagón y empezó a interpretar la pegajosa canción, de inmediato un grupo de chicas se les unió para corear y bailar el tema musical.

- Advertisement -

De pronto todo el vagón se convirtió en una fiesta en el que hasta una señora mayor se dejó contagiar por la alegría y el ritmo de la popular canción.

El video se hizo viral en España hasta que Shakira compartiera la última parte del mismo en su cuenta de Instagram con el mensaje de uno de los protagonistas de la fiesta.

“Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara.” Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hacen que la música tenga sentido! Shak “


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x