Shakira denuncia a un acosador que hizo llorar a sus hijos

El paparazzi lleva más de dos años detrás de la colombiana y ha llegado a revisar la basura afuera de la casa de Shakira en busca de la noticia que le cambie la vida. 

Con millones de fans en todo el mundo es fácil creer que Shakira tenga uno que otro acosador, una situación con la que la cantante colombiana ha tenido que lidiar en varias oportunidades en su larga y exitosa carrera, pero cuando se trata de un paparazzi que pone en peligro la tranquilidad de sus hijos, es momento de tomar medidas.

Es exactamente lo que hizo Shakira al interponer una demanda contra un reportero gráfico que durante los últimos dos años le ha seguido los pasos como si fuese su guardaespalda.

Aunque este tipo de prácticas es muy común para una súper estrella como ella, la colombiana empezó a sentirse molesta cuando vio al paparazzi rebuscando en la basura fuera de su casa algún tipo de primicia o noticia que vender en los medios.

La colombiana no fue personalmente ante la policía de Barcelona para evitar que el ‘acosador’, como ella lo define, tomara imágenes de la cantante mientras era demandado. En cambio, envió a uno de sus abogados a levantar cargos contra el paparazzi ante los Mossos d’Esquadra.

Según la prensa española, la gota que derramó el vaso de su paciencia fue cuando el periodista provocó tanto miedo a los hijos de Shakira y Piqué que los hizo llorar. Milan y Sasha se habrían asustado al ver al paparazzi seguirlos en varias oportunidades, incluso a la escuela.

En la demanda la cantante pide una orden de alejamiento en contra de su acosador, incluso por perturbar la paz de sus vecinos de la urbanización de Ciudad Diagonal, en Barcelona, quienes se han quejado de la incómoda presencia del periodista en los alrededores de la mansión de Shakira.

Ready for my closeup! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejo por Shakira – FOTOS