La cantante colombiana Shakira del dio un último adiós al expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quien falleció este martes en horas de la mañana.

Fernando de la Rúa expresidente de Argentina murió la mañana de este martes a los 81 años y la cantante Shakira lo despidió con un emotivo mensaje. El político presentó complicaciones motivadas a diferentes afecciones, entre ellas un padecimiento renal.

A través de sus redes sociales la colombiana dedicó un hermoso texto a su exsuegro. En el cual, recordó la gran amistad que los unió por años y el gran valor que él tuvo en su vida.

Shakira se despide de un gran hombre

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Moscas en la Casa’ acompañó el mensaje con una fotografía en donde posa sonriente junto a su ex suegro. “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Vuela hacia un lugar donde no hay traiciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Llena de amor y agradecimiento Shaki deseo solo cosas hermosas para de la Rúa. “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, expresó la artista para cerrar su mensaje.

Shakira fue novia del hijo del expresidente, Antonio de la Rúa, con quien estuvo durante 11 años, hasta que conoció al papito de sus bebitos, el futbolista Gerald Piqué.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas