Shakira dona instrumentos médicos a Barranquilla en medio de la pandemia

Please Add Photos <br> to your Gallery

La cantante realizó una importante donación a los médicos y ciudadanos que hacen vida en la tierra que la vio nacer y crecer, Barranquilla.

La intérprete de Me gusta colaboró con 50 mil tapabocas destinados para los profesionales de la salud y 10 respiradores para beneficiar a los más necesitados.

Este donativo fue confirmado por Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, a través de las redes sociales de la Alcaldía.

“Su amor por la ciudad y solidaridad la llevó hacer una donación muy importante en miles de tapabocas N-95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y nos van ayudar a cuidar a la gente. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas”, expresó.

Asimismo, aseveró que este aporte ayudará a reforzar la capacidad de la ciudad para atender a los pacientes contagiados de coronavirus.

Informó que las mascarillas se entregarán a más de 2.500 médicos, enfermeras y otros trabajadores que forman parte del sector salud.

Mientras que los respiradores se instalarán en las unidades de cuidados intensivos del hospital Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

Hace varias semanas la artista también dio a conocer que junto a sus socios de Puig-multinacional catalana que produce fragancias para importantes personalidades- tomó la decisión de parar la fabricación de su línea de perfumes para producir gel antibacterial.