La cantante colombiana habló por primera vez de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Desde hace un par de años se rumora que la relación de Shakira y Gerard Piqué pende de un hilo, una situación que no ha sido del todo cierta y que ellos siempre desmienten con sus amorosas apariciones en público.

Aunque, no tambalearon sí estuvieron una muy mala etapa, misma de la que Shaki habló recientemente y confesó que entre todos los problemas que se habían atravesado en el camino, ese en especial estaba afectado su vida como pareja.

Shakira vivió la fase más oscura con Piqué

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Las cosas entre la pareja comenzaron a ponerse tensas cuando la colombiana perdió la voz, una situación que la deprimió y la hizo sumirse en una oscuridad de la cual el futbolista casi no pudo sacarla.

“No ha sido una experiencia positiva porque me convertí en una persona muy pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí. Gerard vio lo peor de mí”, confesó Shaki.

Así mismo, aseguró que la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales la tomó completamente de sorpresa y resultó ser uno de los golpes más bajos que ha recibido en su vida.

“Siempre supe que habría cosas en mi vida que se irían, como la belleza, la juventud, todas esas cosas. Pero nunca pensé que mi voz me dejaría, porque es tan inherente a mi naturaleza. Era mi identidad. Así que cuando no pude cantar, fue insoportable. Hubo ocasiones en las que no podía salir de mi cama, estaba tan deprimida”, expresó.

Las peleas se apoderaron de su relación

Por otra parte, la intérprete de ‘Ojos Así’, aseguró que, aunque había tenido algunos problemas antes en su relación, las peleas nunca habían sido tan grandes como cuando no tenía voz.

“Siempre estaba enfadadísima, y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo múscia por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’”, aseveró Shaki.

A pesar de todo lo malo, ella consiguió el apoyo necesario en su familia, sus hijos rezaban para que ella pudiera cantar una vez más y Piqué la ayudó a buscar ayuda profesional para que pudiera hacer su gran regreso a los escenarios, algo que logró y por lo que se siente profundamente agradecida.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!