domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSShakira rompe el reposo para celebrar su triunfo en los Grammy

Shakira rompe el reposo para celebrar su triunfo en los Grammy

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Shakira, ganó el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina con “El Dorado”.

- Advertisement -





La cantante colombiana competía en la categoría con “Lo único constante” de Alex Cuba; “Mis planes son amarte”, de Juanes, “Amar y vivir en vivo desde la ciudad de México, 2017”, de La Santa Cecilia, y “Musas”, de Natalia Lafourcade.

Este premio se convierte en el Grammy número 15 en su lista de esta entrega de premios y la del Grammy Latino desde que inició su carrera a finales de los 90, por lo que expresó agradecimiento a sus fans y a su equipo de producción.

Anunciar

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


Sin una gota de maquillaje, la colombiana publicó su mensaje de agradecimiento en inglés y en español, sin contar más detalles del porqué no viajó a Nueva York a la famosa entrega.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

- Advertisement -

Hace unos días Shakira compartió con entusiasmo su nueva colaboración y video con Maluma y esta tarde se enteró de que su álbum ‘El Dorado’ ganó el premio a Mejor Álbum de Pop Latino en la entrega número 60 de los premios Grammy.

La intérprete no estaba presente en el Madison Square Garden para recibir el premio, pero sí lo estaba el puertorriqueño Residente, que con su obra “Residente” ganó la categoría de mejor álbum de rock latino, música urbana o alternativa.

Residente competía en esa categoría con “Ayo”, de Bomba Estéreo; “Pa’fuera”, del trío C4 y Desorden Público; “Salvavidas de Hielo”, de Jorge Drexter, y “El Paradise”, de Los Amigos Invisibles.


Te puede interesar: ¡Desbordando sensualidad! Shakira y Maluma estrenan videoclip de ‘Trap’


Tras recoger el premio, Residente lamentó que la industria de la música actual “se esté convirtiendo en números, números y números”, dedicó el premio a sus colaboradores y a Puerto Rico.

Mencionó también el éxito de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El artista describió como “terrible” la situación en su país tras la última temporada de huracanes. “Alguna gente se está muriendo porque no come bien. Todo eso lo tenía en el corazón y se lo dedico a mi país, Puerto Rico”, agregó.


No te puedes perder: Descubren supuesto fraude de Shakira por sus visitas a la peluquería


Shakira y el reposo en sus cuerdas vocales

Shakira se encuentra cumpliendo un estricto descanso de sus cuerdas vocales ante la hemorragia que sufrió el pasado mes de noviembre y que le obligó a cancelar el inicio de la gira “El Dorado World Tour”.

El reposo de la artista consiste en no forzar la voz mientras cumple el tratamiento que le permitirá volver a los escenarios. La barranquillera se negó a someterse a una cirugía ante la posibilidad de que su voz no fuera la misma después de la recuperación.

Escucha lo nuevo de Shakira con Maluma a continuación

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto