Shakira, J Balvin y Ricky Martin entre los 100 mejores artistas visuales de Billboard

Billboard

La revista especializada destacó a Shakira, J Balvin, Pitbull, Cardi B, Residente, Bad Bunny y Ricky Martin entre los 100 mejores de todos los tiempos.

La lista que está encabezada por Madonna y Michael Jackson en el primer y segundo lugar, ubicó al puertorriqueño Residente, en el puesto 24, seguido de Shakira en el puesto número 30 y la española Rosalía en el 43.

Asimismo, Bad Bunny se ubicó en el puesto 49, el destacado cantante Ricky Martin en el puesto 79, el cubano-estadounidense Pitbull en el 91, la dominicana Cardi B ya en el puesto 92 y finalmente J Balvin en el 99.

Billboard destacó a Residente como uno de los mejores artistas visuales, debido a que “es un contador nato de historias y salidas del corazón y porque cuenta historias que nadie se atreve a contar”.

A la colombiana, Shakira la felicitaron porque sus videos musicales ofrecen “movimientos salvajes y libres”, en referencia a su vídeo “Hips Don’t Lie”.

Billboard también hizo énfasis en los videos musicales de Rosalia, porque “a través de un flamenco emocional y colorido te cautivan de principio a fin”.

Bad Bunny, por su parte, “siempre ofrece un mensaje y hace lo que le da la gana”, tal y como lleva uno de sus discos en sus siglas de “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Ricky Martin entretiene y cautiva a todos con su música y videos, sobre todo si se habla de “Livin’ La Vida Loca”, porque “se lo hace pasar bien al espectador con su entretenimiento”.

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sobre el gran Pitbull, la revista especializada, manifestó que “siempre hacer pasar un buen rato al espectador en sus vídeos”.

Cardi B sigue subiendo como la espuma, demostrándolo en sus más recientes éxitos, los cuales no escapan de Billboard que la felicitó por su desempeño.

View this post on Instagram

Late post ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Finalmente, J Balvin se destacó por su video “Mi Gente”, ya que, según Billboard, “cualquiera, en cualquier parte del mundo, se puede identificar con sus vídeos”.