
Siete años tuvieron que transcurrir para que Shakira volviera a pisar tierras mexicanas, nación en donde la cantante dio inicio al paso de ‘El Dorado World Tour’ por Latinoamérica, sin embargo los contratiempos no se hicieron esperar y la colombiana llego hasta las lágrimas por el desespero.
Shakira quien estuvo a punto de perder la voz debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, luchó como ninguna hasta recuperarse y poder regresar triunfal a los escenarios, de hecho sus presentaciones en Europa y Estados Unidos, han estado a casa llena.
Esta semana su primera presentación en México se vio amenazada por las condiciones del clima, mismo que anunciaba lluvia desde tempranas horas, un motivo que no logró dispersar a sus fanáticos quienes la esperaron a riesgo de todo.
https://www.instagram.com/p/Bo2D0ejHi47/?taken-by=shakira
Sin embargo, la lluvia no fue el único contratiempo que tuvo que sortear la artista antes de brillar como ninguna en el escenario, de hecho tuvo varios problemas técnicos tras bambalinas debido a la fuerte tormenta eléctrica que azotó la noche de este jueves a Ciudad de México.
El compromiso la hizo estar dispuesta a todo y por ello a través de sus historias de Instagram, la cantante prometió a su público que con o sin lluvia ella saldría a cantar, promesa que cumplió.
«¡Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!», dijo Shaki a sus fanáticos después de cantar sus éxitos bajo la tormenta.
Algo que conmovió enormemente a la colombiana fue el amor de sus seguidores, quienes a pesar del mal tiempo decidieron permanecer junto a ella: «Cincuenta mil personas bailando bajo la lluvia. ¡Gracias, México, los adoro!», agregó en una de sus publicaciones de Instagram.
Ahora Shaki deberá continuar, esperando que en los próximos países las condiciones climáticas la favorezcan mucho más y que sobre todo la ayuden a mantener su look desenfadado, el cual es parte de todo su sello personal.
Relacionado: