¿Shakira mintió sobre el desgarre de sus cuerdas vocales?

Actualizado el lunes, 4 junio, 2018

Según medios de comunicación españoles Shakira y Gerad Piqué decidieron inventar la enfermedad de la cantante para aplazar su regreso a los escenarios ante los problemas legales que se le avecinaban.

Shakira y Gerard Piqué enfrentaron duros momentos en los últimos meses, una aparente crisis de su relación y una dura crisis económica debido a la demanda de Hacienda que se realizó en contra de la colombiana por evasión fiscal.

Es por ello que medios de comunicación como ‘DiarioGol’, creen que el desgarre de las cuerdas vocales de la colombiana fue parte de una mentira ideada por ella y el futbolista, esto para aplazar su regreso a los escenarios y que no tuviera que afrontar todos los problemas legales en el medio de su gira.

Además, el diario señaló que para la época la relación de la pareja también pendía de un hilo, y Shakira no se encontraba con las fuerzas ni el ánimo necesario para arrancar una gira tan importante como ‘El Dorado World Tour’.



Así mismo, se explica que la pareja pensó que si el problema con Hacienda estallaba en medio de la gira, la cantante se tendría que ver obligada a pararla para poder cumplir con sus compromisos legales en España.

View this post on Instagram

Ya llegó el momento! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

También se insiste en que la relación de Shakira y Piqué se encuentra mal, y aunque ellos siguen intentando mostrarle al mundo que su amor esta tan vivo como cuando se conocieron en el mundial Sudáfrica 2010, los medios españoles piensan lo contrario.



Hipótesis que son alimentadas gracias al silencio de la pareja, quienes aunque en ocasiones publican parte de su relación en las redes sociales, no han hecho frente a los rumores para aclarar cuál es su estatus sentimental en la actualidad.

A pesar de los incesantes ataques de la prensa rosa, Shakira continúa enfocada en dar lo mejor de ella en su regreso, ya que por un tiempo quiso alejarse un poco de los escenarios para dedicarse a su hermosa familia.