lunes, marzo 4, 2024

Shakira no deja para nadie y graba tema con Nicky Jam

El cantante confesó las anécdotas que vivió con la colombiana cuando grabaron en su casa en Barcelona. 


Shakira no se cansa de hacer colaboraciones con los artistas latinos más consolidados en la actualidad algo que se reflejará en la próxima producción musical de la artista.

Después de los éxitos con Carlos Vives y Maluma, la barranquillera recibió a Nicky Jam en su casa en Barcelona para poner en marcha la grabación de tres temas musicales, de los cuales elegirá el mejor para publicar.

El puertorriqueño compartió algunas anécdotas vividas en la casa de la familia Piqué Mebarak:

«Es una genial. Es la persona con más talento con la que he trabajado. Se adapta a cualquier formato y estilo. En la danza y en el reggae, reggaeton, rap, a lo que tu quieras», dijo Nicky en una entrevista con People en Español.

Además de confesar lo que sería el secreto del éxito de la barranquillera, el artista urbano comentó su algunas divertidas experiencia en el estudio y la razón por la que no pudo conocer a Gerard Piqué.

«Me lo perdí [con respecto a conocer al jugador], mi producción sí lo conoció. Es que yo me había ido a descansar porque estábamos dándole duro, duro y duro en el estudio y en un momento le digo ´Shakira, con todo el respeto que te mereces, me voy a dormir´. Yo me fui y ahí llegó Gerard y me perdí la oportunidad de conocerlo», dijo y agregó: «El le da su espacio para trabajar. Pero eran las dos, tres de la mañana y le habrá dicho: ´Mami, yo te respeto el espacio, pero te necesito allá arriba, en el espacio de la cama´».

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Sobre el lanzamiento del tema, Jam aclaró que aún no piensan lanzar el tema «Hace poco ha sacado un sencillo. A mí un sencillo me dura un año. No podemos competir con nosotros mismos», dijo.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x