Shakira no pierde el tiempo en cuarentena y se gradúa en filosofía antigua

0
0

Además de atender a su familia en este confinamiento, Shakira dedicó parte de su tiempo para estudiar filosofía antigua y se graduó.

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana indicó que luego de pasar cuatro semanas pegada a un computador aprobó el curso. Esta noticia la acompañó de fotos y videos en los que mostró su certificado y dejó en evidencia su felicidad ante este nuevo logro a nivel académico.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”, escribió la intérprete.

Anunciar
https://www.instagram.com/p/B_VCDIxqXfN/

Fue a mediados de marzo cuando la artista comentó que aprovecharía el tiempo en cuarentena para hacer algo productivo que jugar con Sasha y Milán todo el día.

Shakira no pierde el tiempo en cuarentena y se gradúa en filosofía antigua
Shakira no pierde el tiempo en cuarentena y se gradúa en filosofía antigua 2

A lo largo de estos meses de confinamiento también ocupó su tiempo para hablar sobre la pandemia y expresó particular preocupación por los más pequeños de la casa. Por ello, pidió al Gobierno de España crear una medida que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar…”, argumentó.