jueves, mayo 30, 2024

Shakira podría tener su propia película en Netflix ¡Music is my life!

La intérprete de ‘Clandestino’ estaría afinando los últimos detalles con Netflix para llevar su vida a la pantalla chica en una biopic.

Tal como lo hicieron Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Nicky Jam, entre otros, Shakira también tendrá su propia biopic, misma que sería producida por la plataforma Netflix.

Según informó Caracol TV, la intérprete de ‘Ciega, sordo y muda’ podría estar trabajando de la mano con Netflix, para contar su historia y su ascenso a la fama, en una serie que llegaría en la época en donde las biopic están en pleno boom.

Además, el medio colombiano reveló que la serie de la cantante llevará el mismo nombre de su nueva fragancia, ‘Shakira Dream’, en donde mostrará parte de su vida personal y de su carrera profesional, paseándose por sus inicios.

https://www.instagram.com/p/BoRkX4aHDhz/?taken-by=shakira

De hecho, Shakira ha dado indicios en su cuenta de Instagram, en donde queda claro que su paso por el mundo de la fama será uno de los puntos claves de la producción.

Aunque el video que publicó se debe a su nuevo perfume, sus fanáticos ya han comenzado a especular que se trata de un adelanto de lo que prepara junto a Netflix.

El primer capítulo de la serie de Shakira sería Music My Life

En la red social la colombiana explica que es el primer capítulo, el cual tituló ‘Music My Life’, en donde se puede ver brevemente sus inicios, pero también todo lo que ha logrado en la actualidad.

De ser cierta la noticia de la bioserie podríamos conocer todos los detalles del ascenso de Shakira, quien fue una de las primeras artistas latinas en posicionarse en el mundo entero y hoy en día con más de dos décadas en la música sigue encantando a su fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BncWhI4H-6u/?taken-by=shakira


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad