Shakira

Shakira prepara todo para mudarse a Miami, pero no lleva a Piqué con ella

Diferentes medios de comunicación aseguran que Shakira tiene todo preparado para mudarse de Barcelona a Miami, ciudad en donde cree que puede seguir trabajando en su carrera profesional y proyectándose en el mercado.

Un nuevo rumor de separación ronda la relación entre Shakira y Piqué, en esta oportunidad diferentes medios de comunicación aseguran que la cantante está preparando todo para mudarse de Barcelona a la ciudad de Miami, aunque no llevará al padre de sus dos hijos con ella.

Uno de los principales motivos por los que Piqué se quedará en su actual residencia es que aún permanece unido al equipo del Barcelona FC, contrato que no le permite estar distantes de sus constantes entrenamientos.

El medio especializado ‘Diariogol’ asegura que el futbolista podrá desligarse de su contrato con el Barcelona en el año 2020, mismo en el que aparentemente podrá viajar hasta Estados Unidos y reencontrarse completamente con su familia.

View this post on Instagram

Probando el agua 🤙🏼 / Testing the waters 🤙🏼. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, hasta ahora la información no ha sido confirmada por la pareja, pero Miami representaría una gran oportunidad para la carrera artística de Shakira, de hecho artistas como: Enrique Iglesias, Chayanne, Julio Iglesias, Gloria Estefan, entre otros, han aprovechado todas las bondades que ofrece la ciudad.

Así mismo, aseguran que la colombiana vendió la casa que posee en Florida, ello con el fin de poder adquirir una que se adapte a las necesidades de toda su familia, ya que aparentemente Piqué piensa retirarse en la liga MLS de Estados Unidos.

Por su parte, Shaki ha tenido un regreso lleno de fuerza y presentaciones inolvidables, ello después de casi perder su voz por un desgarre en sus cuerdas vocales. Además, la cantante recientemente hizo el lanzamiento de su nueva fragancia apostando fuerte en los negocios dentro y fuera de su pasión, la música.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes