Shakira revela el lado prohibido de su relación con Piqué en el videoclip ‘Me Enamoré’

Actualizado el lunes, 15 mayo, 2017

La colombiana resumió en el videoclip de su nuevo sencillo los pequeños detalles de la hermosa relación que mantiene con Piqué.


Shakira no ha parado de sorprender a sus fanáticos en los últimos días. La cantante colombiana reveló el jueves el nombre de su disco y la fecha de estreno en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum ‘El Dorado’/ So happy to announce my new album ‘El Dorado’- out 26th of May! Shak #ShakiraElDorado, fue el mensaje con el que la artista dio la gran noticia de su undécimo álbum.

Ahora, a un mes de haber lanzado su éxito ‘Me Enamoré’ dedicado a Gerard Piqué,  Shakira estrenó el video del tema en el da a conocer el secreto de la hermosa relación que mantiene con el padre de sus hijos.

En el videoclip, que en pocas horas superó el millón de views, se observa a la barranquillera viendo directo a la cámara mientras intercambia bromas con su pareja. En una de las tomas Shakira está subiendo una escalera mientras Piqué, el otro protagonista del videoclip le da un apretón de nalga.

La pareja se conoció durante la grabación del video “Waka Waka”, que sirvió de himno en el mundial de Sudáfrica 2010.  ‘Me Enamoré’, es el primer single del nuevo disco que la colombiana de 40 años saca al mercado después de tres años.

Shakira y Piqué grabaron escenas del nuevo material en Barcelona, de acuerdo con imágenes divulgadas en Instagram a principio de mayo.

‘Me Enamoré’ está inspirada en la noche en que ambos se conocieron y se convirtió en un éxito a pocas semanas de haberse publicado la canción.


Lee más: