martes, abril 23, 2024

Shakira revela las razones por las que no quiere casarse con Piqué

La cantante colombiana Shakira aclaró los rumores de matrimonio después de que Piqué anunciara una futura boda con la madre de sus hijos.


Ya van siete años de relación para Shakira y Piqué y a juzgar por las recientes declaraciones del futbolista español pronto sonarán campanas de boda para la colombiana quien ya posee dos hermosos hijos junto a su pareja.

Es por eso que a la intérprete de no dudó un segundo en desmentir a Piqué explicando que «ya me siento bastante ‘casada’ teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras”, fueron las palabras de la barranquillera.

A la artista colombiana no le gusta mucho la idea de ir al altar junto al amor de su vida, “no creo que sea necesario un trozo de papel para hacer de todo ello un matrimonio”, confesó antes de aclarar que su pareja siempre ha estado hablando de una boda ante los medios.

Shakira restó importancia a la seriedad del matrimonio ya que considera que su vida personal y profesional está lo suficientemente unida al futbolista quien no ha dejado de apoyarla en todo, sobre todo en la nueva producción discográfica, «Me dijo alto y claro que nunca me permitiría que me retirara de la música», enfatizó.

“Me dijo: ‘Te jubilarás cuando ya no tengas nada más que decir. Y ahora sal ahí fuera y haz lo que mejor sabes hacer’. Tenía razón, la cuestión es que yo solo estaba asustada. Aterrorizada”, confesó la intérprete sobre el lanzamiento de El Dorado después de estar tantos años fuera del estudio por dedicarse al cuidado de sus dos hijos.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por lo pronto a la única boda a la que probablemente veremos a la pareja es a la del futbolista Leo Messi y su mujer en la cual Shakira no estaría invitada según algunos medios.


Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad