La cantante colombiana Shakira sorprendió una vez más a sus fanáticos al mostrar sus poderosas y sensuales curvas en bikini.

Shakira sabe bien eso de que “a mal tiempo buena cara”, y es que la cantante sí que sabe cómo reinventarse para seguir triunfando en cada una de sus pasiones.

Shaki ha pasado por una serie de problemas legales en España, pero eso no le ha impedido continuar brillando en la música, como mujer y como empresaria.

Shakira podría debutar como diseñadora

View this post on Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Recientemente la mujer de las caderas más sexys del espectáculo mostró su cuerpazo en las redes sociales, dejando a muchos con la boca abierta y aunque las miradas se desviaron a sus curvas la intérprete de ‘Ojos Así’ estaba mostrando su bikini.

El bañador de dos piezas en un fucsia neón destacaba su figura, dándole un aire fresco y divertido. A través de sus redes sociales, Shaki pidió opiniones sobre su bikini.

Sí, la pieza fue completamente diseñada por ella y entre líneas dejó claro que este podría ser su próximo paso empresarial.

Puedes lucir tan sexy como la colombiana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el mensaje que escribió junto a las imágenes la cantante dejó la interrogante: “Ok… última foto en vestido de baño… por ahora 😜… Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?”.

Aunque no brindó mayores detalles la pareja del futbolista Gerard Piqué, podría estarse preparando para debutar por todo lo alto como diseñadora. Y realmente creemos que podría tener un gran éxito.

Shaki desde hace muchos años junto a su profesión como cantante se ha aventurado como empresaria. De hecho, tiene una exitosa colección de fragancias que se han convertido en iconos del glamour y del buen gusto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas