La cantante Shakira se encuentra comprometida con ser una agente de cambio en su país, por lo que constantemente trabaja en pro de los más necesitados.

Shakira no solo es una de las artistas más exitosas de Colombia, también es una de las más comprometidas con las causas sociales en la nación neogranadina.

A través de la fundación ‘Pies Descalzos’, Shaki ha logrado cambiar la vida de cientos de colombianos, a quienes ha ayudado a través de diferentes planes educativos.

Shakira construye una escuela en Barranquilla

View this post on Instagram

~Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque (Barranquilla)! 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,… Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño! ~ Construction starts today on the new Fundación Pies Descalzos school in El Bosque in Barranquilla. 1,000 students and 60,000 community members will benefit from it. 6000 square meters, 28 classrooms, library and cafeteria…thank you to all our partners for making this dream possible! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En su natal Barranquilla actualmente la intérprete de ‘Moscas En La Casa’ se encuentra construyendo una escuela, la cual será inaugurada en 2020 y beneficiará a 60 mil personas de la ciudad.

Las instalaciones son completamente de lujo y pensadas para brindar un alto nivel educativo, contará con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina y comedor.

Shaki cumple con sus promesas

View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

A través de su cuenta de Instagram Shakira rindió cuenta de la labor que actualmente se encuentra realizando. Además, recordó que la construcción del plantel era una deuda que tenía con Barranquilla y viajó para cumplir con su promesa.

“Estamos hoy aquí para cumplir una promesa; para ponerle una cara diferente al futuro, construyendo un presente que edifique desde la educación”, escribió la cantante en la red social.

La educación es lo más importante

Así mismo, Shaki explicó a sus fanáticos lo buena que será la escuela, sobre todo para los niños de su ciudad que son los que más se beneficiarán.

“Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque; seis mil metros cuadrados de instalaciones para mil alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal”, expresó.

Actualmente la cantante se encuentra residenciada entre Barcelona, España y la ciudad de Miami con su familia, pero eso no le impide seguir muy de cerca las necesidades de su amada tierra.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas