lunes, febrero 26, 2024

Shakira se sorprende al ver video de su doble venezolana ¿se parecen?

La venezolana es conocida artísticamente como Shakibecca y al fin la cantante colombiana tuvo la oportunidad de verla a través de un video donde la imita perfectamente






Shakira puede presumir de tener imitadoras en cualquier parte del mundo pero ninguna como esta venezolana que ha logrado sorprender a su ídolo y fuente de inspiración gracias a Instagram. Rebecca Maiellano es hoy la doble la cantante colombiana que puede presumir de haber sorprendido Shakira.

Con el nombre artístico de Shakibecca la joven se ha encargado de cautivar a los usuarios de la red social, quienes no pueden creer el gran parecido entre ella y la intérprete de “Me Enamoré”. Tanta ha sido su popularidad que a manos de Shakira llegó un video en donde Rebecca la imita y la artista quedó atónita con su interpretación.

«Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo«, expresó Shakira al ver el video de la joven.


No te puedes perder: Revelan la incomodidad de Shakira cuando sonó La Bicicleta en la boda de Messi


Evidentemente Shakibecca se muestra como la fanática numero uno de la colombiana y la imita en cada una de sus poses, pasos de bailes, estilo y por supuesto en su particular timbre de voz, características que la han llevado a ser una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo entero.

Además Rebecca se ha encargado de hacerse conocer y cada vez es más firme con sus interpretaciones como la doble de Shakira, ha participado en numerosos concursos y ya cuenta con el reconocimiento más importante, el de la artista.


Lee más: Shakira y Piqué roban miradas con un sexy baile


Actualmente Shakira se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo discográfico “El Dorado”, de donde se desprenden éxitos como: “Chantaje”, “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y mucho más. Por si fuera poco su tema “Chantaje” adquirió un récord como el video con más reproducciones en el canal de YouTube de la colombiana.

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad