Shakira y Gerard Piqué están más juntitos que nunca

Piqué y Shakira

Actualizado el lunes, 2 abril, 2018

Contra todos los pronósticos y rumores de separación el futbolista Gerard Piqué y Shakira gritan a los cuatro vientos su amor, y aunque se empeñen en separarlos ellos son más fuertes que nada.

Esta semana la estrella del Barcelona F.C. Gerard Piqué se ha encargado de gritar a los cuatro vientos su amor por la hermosa colombiana Shakira, su novia desde hace unos cuantos años y además la madre de sus dos hermosos retoñitos.

Shakira y Piqué han tenido que enfrentarse a duras pruebas durante lo que va de año, y parte del año anterior, desde problemas en sus carreras, algunas salidas al hospital con sus pequeños, fallas en sus ingresos, pero peor aún que todos aseguren que ya su relación se marchitó.



Sin embargo, aunque ellos no han hablado directamente del tema, sí han decidido comenzar a callar a todos aquellos que juran que ya no están juntos ¿Cómo? A través de las mágicas y siempre útiles redes sociales.

Aunque la colombiana ha estado un poco alejada de su cuenta de Instagram, porque se encuentra sumamente concentrada en los preparativos de su gira, después de recuperarse por completo de sus cuerdas vocales, el deportista sí ha decidido mostrarse un poco más con su amada.



En estos últimos días Piqué tomó la iniciativa de publicar dos hermosas fotografías junto a Shaki, en la primera de ellas vemos a la cantante reflejada en las gafas de sol del padre de sus hijos, mientras que la segunda es una selfie en donde muy juguetón él le muerde la oreja a ella.

Una mordidita de amor que trajo consigo cientos de reacciones de su fanáticos, quienes no pudieron resistir expresar la emoción que les produce verlos juntos, y mejor aún felices, disfrutando de su relación sin importar lo que digan a su alrededor.