Ladrones saquean casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Shakira

Actualizado el miércoles, 13 junio, 2018

¿Dónde están los ladrones? Bueno al parecer estaban en la casa de Shakira y Gerard Pique, quienes se llevaron un mega susto al enterarse del incidente, que ocurrió en horas de la noche de este martes.

Con la barranquillera de gira y Gerard Piqué concentrado con la selección de fútbol de España, algunos amigos de lo ajeno vieron una oportunidad de oro parar entrar a la residencia de la pareja y robar sin que nadie se diera cuenta.

En la vivienda ubicada en el barrio de Esplugues de Llobregat al suroeste de Barcelona, se dio a conocer un reporte en donde informaban que unos delincuentes irrumpieron en el inmueble de manera no violenta.

Sin embargo, un portavoz de la policía informó que los ladrones no eran consciente sobre quienes eran los dueños de la mansión y que solo entraron aprovechando la fuerte tormenta que azotó la zona durante la noche para ingresar.

Entre los objetos de valor que se robaron los ladrones y que señala la denuncia hay unos relojes del futbolista y joyas de la cantante, entre otros objetos.

En la casa se encontraban Joan Piqué y Montserat Bernabéu, padres del futbolista Gerard Piqué, quienes estaban dormidos y no se dieron cuenta cuando los ladrones entraron por una de las ventanas de la mansión, según el informe policial.

Resultado de imagen para
Padres de Gerard Piqué

Obviamente Shakira y sus hijos no se encontraba en casa, ya que la cantante está conquistando corazones alrededor del mundo con su gira ‘El Dorado World Tour’, que acaba de pasar por Alemania.

Piqué tampoco estaba en el lugar, ya que está entrenando de lleno con la selección española para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Este incidente ocurre cuando la pareja pasa por un remolino de rumores sobre su relación, tema que han dejado atrás, porque a ambos se les ha visto demostrando su amor por las redes y en público.

Otro detalle es que para Shakira ha sido algo difícil el separarse de su entorno familiar, y justo ahora que arrancó de nuevo con su tour es trastocada con un robo.

Esperamos que la artista supere este incidente rápido y pueda continuar llevando su talento en su gira mundial que pronto la traerá a Estados Unidos y Latinoamérica.


También puedes leer: