Shakira y J.Lo, lo que hicieron al terminar el show y que no se vio en la transmisión del Super Bowl

Las dos estrellas vibraron en el Hard Rock Stadium de Miami, terminando la increíble presentación con un gesto que no se vio en televisión.

La rivalidad que pueda existir entre Shakira y J.Lo ha quedado de lado, luego de unir todo su talento y presentar un show histórico en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

El Super Bowl 2020 pasará a la historia por la fuerza latina que se hizo sentir en el medio tiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco. Sobre el escenario dejaron ver todo el profesionalismo de unas grandes artistas, que si saben como demostrar su talento, incluso estando frente a otra gran estrella.

Las especulaciones sobre si se opacarían entre sí dejaron de existir, luego de la majestuosa presentación de estas dos mujeres de sangre latina, que definitivamente han dejado bien alto a esa comunidad. Más aún después de terminar el show con un gesto que no todos tuvieron el placer de ver, pero que las redes han registrado para la posteridad.

Ver a J.Lo y a Shakira estrechar efusivamente sus manos, seguido de un fuerte abrazo, eriza la piel a más de uno, tal parece que se trata de dos artistas a las que la música y el amor por latinoamérica las ha unido poderosamente.

La manera en como ambas han sellado el “Half Time Show”, y que no se vio en la transmisión de televisión ha conmovido a todos. Estas grandes artistas dejaron claro, que como lo demostraron, quedaron satisfechas con todo lo que dejaron en el escenario.

Pero no sólo se vio lo bien que la pasaron al final del show. Horas antes, J.Lo publicó a través de las redes sociales un emotivo mensaje, en el que igualmente se pudo conocer lo que significa para la “Diva del Bronx” compartir escenario con la colombiana.

Las reacciones no se hicieron esperar y estas dos grandes de la música no sólo han cautivado a sus fans, sino a otras estrellas que han quedado asombradas ante el éxito de la presentación.

“…Que divertido medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas y sexys mujeres! En cámara y en vivo. Las quiero hermosas, sexys y talentosas mujeres”, fue el mensaje de la cantante Lady Gaga.

Por su parte el cantante español Alejandro Sanz envió un mensaje a quienes intentaron generar enfrentamientos entre las cantantes, calificando además el show como único e irrepetible.

Sin duda que los ojos del mundo estaban puestos en este show, estamos seguros que los 100 millones de televidentes quedaron con la boca abierta después de ver a estas dos despampanantes mujeres en acción.

Pero las expectativas no acaban, y este es el momento oportuno para pensar que ambas puedan unirse de nuevo y dar un poco más de esa fusión perfecta que evidenciaron en el Super Bowl.

¿Habrá mas J.Lo junto a Shak?