sábado, abril 20, 2024

Shakira y Maluma enloquecen a sus fans con videoclip de ‘Clandestino’

La tercera colaboración musical entre Shakira y Maluma ha sido todo un éxito y poco tiempo después de su lanzamiento mundial los artistas estrenan el videoclip de ‘Clandestino’, el cual ha puesto de cabeza a sus fanáticos.

Después del éxito de ‘Chantaje’ y ‘Trap’, Shakira y Maluma sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Clandestino’ tema que viene a representar su tercera colaboración musical, la cual muchos de sus fanáticos esperaron con ansias.

Además y como lo prometieron los colombianos a través de sus redes sociales, este viernes se realizó el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Clandestino’, en donde una vez más la dupla trae un material audiovisual repleto de muchísima sensualidad.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el video podemos ver a Shaki retomar algunos de esos pasos de danza árabe que la popularizaron en sus inicios, mientras que Maluma aparece en una playa, hasta que finalmente ambos se reúnen y la intérprete de ‘Me Enamore’ baila y canta dentro de una jaula.



‘Clandestino’ superó las 400 mil visitas a pocas horas de su estreno, además el tema se ha posicionado muy bien en las principales carteleras radiales del mundo, debutando en el puesto número 17 de los temas más reproducidos en radio o streaming.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como era de esperarse los fanáticos de los artistas no hicieron esperar sus comentarios a través de las cuentas de Instagram de ambos, en donde se mostraron encantados con el resultado que generó esta nueva unión.



“Me encanto él vídeo no se me sale de la cabeza la canción clan clan clandestino”; “Felicidades me gusta”, “La reina latina, te amo mucho”; “Me encanta”; “Mujeres empoderadas y apasionadas”, “Qué bonito video Shakira, demasiado lindo”, se puede leer en la red social.

Finalmente Shakira continúa conquistando al mundo con su gira ‘El Dorado’ y Maluma sigue haciendo buena música, mientras cumple con sus funciones como coach en ‘La Voz, México’.

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad