Los artistas Shakira y Maluma han demostrado que son la dupla perfecta cuando de realizar éxitos musicales se trata, ‘Clandestino’ su tercera y última colaboración no es la excepción.
Shakira y Maluma son puro fuego cuando están juntos y sus temas llegan a los primeros lugares de forma casi mágica y celestial, recientemente los artistas tuvieron oportunidad de vivir un amor ‘Clandestino’ hasta la madrugada.
Sin embargo, no es para nada una confirmación de los rumores que aseguraban que entre ellos dos había algo más que una amistad, en esta oportunidad ambos están muy concentrados en la filmación del videoclip de ‘Clandestino’.
El tema es la tercera colaboración que realizan Shakira y Maluma, después del éxito de ‘Chantaje’ y ‘Trap’, y como era de esperarse ‘Clandestino’ también se ha posicionado en los primero lugares de las carteleras radiales más importantes del mundo.
- No te puedes perder: Aseguran que Shakira usa símbolo nazi para promocionar su gira
Además, más pronto de lo esperado contará con un videoclip que promete subir la temperatura de muchos, esto debido a que el tema tuvo que ser estrenado con prisa después de que un grupo de piratas informáticos lograran filtrarlo en la red.
https://www.instagram.com/p/Bkgqw_Dn5Lq/?utm_source=ig_embed
A pesar de ello, el ataque no afectó en lo más mínimo al lanzamiento que resultó ser todo un éxito y hasta rompió uno de los récords impuestos por ‘Despacito’ original de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Los artistas aprovecharon el viaje de Maluma a Europa para hacer la filmación del videoclip, la cual se extendió hasta altas horas de la madruga, pero según lo publicado por ambos la sorpresa para sus seguidores valdrá la pena.
- Podría interesarte: Maluma y Maradona protagonizan polémico beso en Instagram
En las primeras imágenes vemos a Shaki bailando dentro de una jaula, agregándole este toque extra de la sensualidad que solo sus caderas pueden aportar.
Actualmente la colombiana se encuentra en medio de su gira ‘El Dorado’, la cual ha representado todo un éxito y además marca su regreso por todo lo alto a los escenarios.