Cada dos de febrero es una fecha muy especial para Shakira y Piqué quienes comparten la misma fecha de cumpleaños pero en décadas distintas. 


Desde que decidieron unir sus vidas contra todo pronóstico, Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han parado de compartirlo todo, una vida, un hogar, dos hermosos hijos y por cosas del destino, la misma fecha de cumpleaños con una década de diferencia en el nacimiento

Este 02 de febrero Shakira llega a la mágica cifra de 40 primaveras y Piqué escala hasta el tercer piso al cumplir sus 30 añitos.

La relación que cumple 7 años este 2017 solo se ha visto perturbada por la salud de sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha quienes han tenido que ser ingresado a una clínica en Barcelona por problemas de salud.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

De todos modos ya con Milan y Sasha fuera de peligro, la pareja ha decidido celebrar en grande este fin de semana el logro de iniciar una nueva década en sus vidas… y juntos.

No hay dudas de la buena pareja que han demostrado ser durante los últimos años a pesar de que el cumpleaños anterior lo celebraron por separado.

En qué estaban Shakira y Piqué hace 10 años

Hace 10 años la colombiana sacó doble disco Fijación Oral por el que ganó el grammy. Después del éxito del videoclip ‘La Tortura’ en el que se le vinculó con el español Alejandro Sanz, ni siquiera ella imaginó que otro español que se encontraba jugando en Inglaterra se convertiría en padre de sus hijos.

I love to bite Sasha’s ear!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Actualmente Piqué se ha convertido en un jugador importante en su equipo y la colombiana no para de cosechar éxitos en su carrera, sus últimos éxitos al lado de Carlos Vives, Maluma y el nuevo álbum que prepara lanzar este año lo confirman.

¿Existe algo más especial que celebrar el cumpleaños de la persona que amas junto al tuyo?

Esa es la bendición Shakira y Piqué cuya diferencia de edad cada vez se percibe menos, con la intérprete de ‘Chantaje’ casi igual que hace 10 años y el futbolista cada vez con un semblante más maduro además de guapo.

Feliz cumpleaños para una de las parejas más admiradas del mundo del entretenimiento.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas