sábado, marzo 2, 2024

Shakira y Piqué enseñan su faceta más romántica en “Me enamoré”

La pareja se conoció durante la grabación del video de “Waka Waka”, según reveló Shakira


El nuevo éxito de Shakira  “Me enamoré” narra la historia de amor de la colombiana junto a Gerard Piqué, con un pegajoso ritmo y letra. A principios de abril, la cantante estrenó el tema, el cual se convirtió en un éxito que ya supera las 20 millones de reproducciones.

La pareja se conoció durante la grabación del video “Waka Waka”, que sirvió de himno en el mundial de Sudáfrica 2010. “Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, dijo Shakira. El futbolista llegó a la última fase de torneo y ¡cumplió su promesa!

En “Me Enamoré” Shakira deja entrever detalles sobre cómo surgió la chispa en el momento que se conocieron. “Yo con mis sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ‘este todavía es un niño’, pero ¿qué le voy a hacer?” cita el inicio del tema.

Además, resalta qué es lo que le atrae de Piqué y el deseo de tener 10 hijos con el futbolista. Actualmente, ambos son padres de Milan y Sasha.

Más allá de demostrar su amor en esta composición, las primeras imágenes del video prometen llenarnos de ternura. La artista y el futbolista son los protagonistas del audiovisual que se está grabando en Barcelona.

Una fanática captó el emocionante momento en que los novios comparten muestras de amor así que no te pierdas el avance.

¡Ya estamos contando los días para ver más!

https://www.instagram.com/p/BThgaanjmsr/?taken-by=alba.guimera


Lee más: 

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad