Shakira y Piqué roban miradas con un sexy baile

Shakira

La cantante colombiana y el futbolista fueron de los invitados más esperados en la unión de Leonel Messi y Antonella Roccuzo, la cual se llevó a cabo este fin de semana por todo lo alto


El gran día de Leonel Messi y Antonella Roccuzo, al fin llegó y con él una serie de anécdotas que no se escapan de una típica boda. Sin embargo, la pareja contó entre sus invitados con la presencia de la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué, quienes desde el momento en que pisaron tierras argentinas no pudieron pasar desapercibidos.

A pesar de que las críticas no se hicieron esperar para la colombiana y el futbolista, por no hacer acto de presencia en la alfombra roja, nada de eso pudo impedir que ambos pasaran un día maravilloso durante la celebración, ya que se les pudo ver disfrutando de un sexy baile al ritmo de Marama, una agrupación uruguaya que amenizó la unión Messi – Roccuzo.

https://twitter.com/ShakiraNews_/status/881860505681440768

En el video que circula en las redes sociales se puede ver al Piqué bailar un poco tímido mientras Shakira, logra controlar todo y hacer del baile un momento muy íntimo y sexy entre ambos.

Por otra parte, la artista fue duramente criticada por haber repetido el vestido que decidió lucir para la unión de Messi y Antonella, el cual ya lo había utilizado durante una sesión fotográfica para Vanity Fair Italia, en junio pasado.

Su esposo, Gerard Piqué, tampoco pudo escapar de las críticas, ya que al parecer los asistentes a la boda no vieron muy bien que el futbolista pasara más tiempo en una sala de juegos acondicionada para los asistentes, que en la propia recepción de la boda.

Sin embargo, Shakira también arropada por el afecto de sus fanáticos de Rosario, Argentina. Amor que la colombiana agradeció a través de las redes sociales, así como la hospitalidad de la familia Messi – Roccuzo, durante su estadía en el Sur.

Lee más: