Shakira y Piqué se escapan con sus hijos a jugar con la nieve

Actualizado el jueves, 14 diciembre, 2017

Salir en familia es divertido, eso lo saben Shakira y Gerard Piqué que decidieron llevar a sus dos pequeños a las montañas cubiertas de nieve de Malniu.

Ellos son expertos en silenciar a los medios de comunicación y a todos aquellos que desean verlos separados, en esta ocasión Shakira y Piqué han decido realizar una escapada familiar junto a sus hijos Milán y Sasha para el refugio Malniu, la montaña más alta de Girona, España.

La revista ¡Hola! dio la exclusiva de la pequeña salida que se regalaron la familia Piqué Mebarak en un lugar en el que disfrutaron de la nieve y de la espectacular vista que ofrece la montaña.


Shakira y Piqué silencian otra vez los rumores de su separación


Todos estuvieron muy abrigados por los fríos vientos y aunque no querían llamar la atención de los paparazzi, fueron reconocidos de la manera más inocentes ¡por unos niños! Sí, unos pequeños que se encontraban en el mismo lugar reconocieron a su ídolo futbolista quien los saludó con mucho afecto.

En las fotografías exclusivas de la revista, se observa cuando Shakira y Piqué salen del refugio junto con sus hijos después de disfrutar las actividades típicas del lugar. El jugador del Barcelona F.C. cargó en sus brazos a Sasha para colocarlo dentro del automóvil, por su parte la colombiana introducía en el maletero todas sus pertenencias.


Recordemos que Piqué tenía unos días libres antes de su enfrentamiento contra el Villarroel, en Castellón, por lo que el deportista y su familia decidieron hacer algunas actividades al aire libre, pero muy bien abrigados ya que además del frío y la nieve, aún la barranquillera está de reposo por la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales.

Después de tantos rumores y de protagonizar tantas portadas de revistas asegurando que Shakira y Piqué se están separando, la artista y el azulgrana se merecían una huida de la realidad, por lo que eligieron ese refugio en Malniu ubicado a los pies de Puigpedrós, en la cumbre más alta de la Derdanya catalana, parte de la reserva nacional Cerdanya – Alt Urgell.

!Nos encanta!