Durante semanas la relación entre Shakira y Piqué se ha llenado de rumores sobre una posible separación.
La colombiana y el futbolista fueron a visitar un hospital y al salir decidieron salir a tomar un paseo en la camioneta color negro de Piqué, en la fotografía se les ve a ambos muy felices y relajados, lo que hace parecer que la separación no pasará y seguirán disfrutando de la relación que tienen desde hace más de 6 años.
Aseguran que Shakira y Piqué se pelearon en un restaurant
El jugador del Barcelona Fútbol Club iba detrás del volante y la intérprete de “Me enamoré” se ubicó como copiloto, al parecer, se encontraban sin sus dos hijos Milán y Sasha. A Shakira se le observó una gran sonrisa en el rostro a diferencia de sus últimas apariciones en el que a la barranquillera se le notaba muy seria.
Podría esto significar que Shakira se encuentra mejor de la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales y que le hizo cancelar el inicio de la tan esperada gira “El Dorado World Tour” que fue reprogramada para empezar en enero de 2018.
Shakira y Piqué un mal momento
Todas las relaciones pasan por malos momentos y aunque no se pueden comprobar los rumores que aseguraron que Piqué se habría ido a una discoteca de Barcelona, mientras Shakira se encontraba en su casa recuperándose, o que la compositora había salido llorando de un restaurante francés en el que discutió con su pareja frente a sus hijos, todo indica que el amor de Shakira y Piqué ha podido superar cualquier tipo de crisis que se les presente.