Shakira y Piqué viven el doble cumpleaños más agridulce de sus vidas

Actualizado el lunes, 5 febrero, 2018

Este 02 de febrero la familia Piqué Mebarak celebra los 41 años de Shakira y los 31 del futbolista.

Superar los 40 suele traer preocupaciones para cualquier mujer, incluso para estrellas como Shakira que a los ojos del público no sabría definir si se encuentra en el mejor o peor momento de su carrera.

La colombiana celebra este 02 de febrero 41 velitas y qué mejor regalo que compartir el pastel y las velas con su pareja el día de cumpleaños. El futbolista llega a los 31 años al lado de una de las artistas latinas más importantes de la música.



A pesar de todo, la pareja atraviesa por un momento muy extraño desde el punto de vista profesional. La colombiana se encuentra en tratamiento para recuperar el funcionamiento de sus cuerdas vocales, eso tras sufrir una hemorragia que la obligó a cancelar el inicio de su tan esperada gira.

El futbolista pasa por un buen momento en su club. Recientemente amplió su contrato con el Barcelona Fútbol Club hasta el 2022, pero últimamente ha sido criticado por sus declaraciones a favor de la independencia de Catalunya.

Por otro lado, la colombiana sigue cosechando éxitos en su carrera al ser galardonada en los 60th Grammy Awards con El Dorado World como Mejor Álbum Pop Latino.



También hay que mencionar que aún quedan rumores de una supuesta crisis en la pareja, sobre todo después de una presunta discusión entre Shakira y Piqué que encendió las alarmas entre sus seguidores.

Además, ambas celebridades han dejado de compartir momentos en familia en las redes sociales, un hecho que acrecentó las sospechas de una inminente separación.

Shakira y Piqué están por cumplir ocho años de relación, la pareja se conoció en la víspera del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 cuando la barranquillera preparaba el videoclip del tema Waka Waka.

Queda esperar si la pareja comparte un poco de la doble celebración de cumpleaños.




 


Nùria Tomás, el bomboncito que Piqué dejó por Shakira – FOTOS