Después de que el futbolista colombiano, James Rodríguez anunció el nacimiento de su bebito Samuel, su novia Shannon de Lima quedó en medio de una ola de rumores.

El misterio de quién es la madre de Samuel, el segundo hijo de la estrella de fútbol James Rodríguez, aún mantiene expectantes a muchos de sus seguidores, quienes se han dedicado a crear un sinfín de teorías conspirativas, que dejan en medio a su novia la modelo Shannon de Lima.

Entre los rumores que se generaron con el nacimiento del bebito, se dice que Shannon es la mujer que prestó sus óvulos para que fueran fecundados, pero en el vientre de otra mujer, lo que generó una ola de críticas en su contra. Sin embargo, nada ha sido confirmado.

Shannon de Lima rompe el silencio

Ante la ola de comentarios poco amables que ha recibido la modelo venezolana en sus redes sociales, ella decidió romper el silencio y dejar claro que su posición no cambiará, pidiendo además respeto.

“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, respondió a una de sus seguidoras en Instagram.

Una enfurecida contesta que llegó luego de que la mujer le escribiera a Shannon: “Me desilusionó Shannon, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo? Sólo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera… Qué tristeza la del niño”.

La exesposa de Marc Anthony pidió respeto

Además, la modelo aprovechó para exigir respeto para ella, el futbolista colombiano y el bebito. “Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande”.

Así mismo, dejó claro que ella no piensa responder la incógnita de todos, de si es o no es la mamita de Samuel. “No habrá respuestas. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas