La modelo venezolana decidió acabar con los rumores sobre la supuesta relación sentimental que mantenía con el cantante colombiano Pipe Bueno.

Tras salir a la luz unas fotografías donde se veía a Shannon de Lima y a Pipe Bueno muy acaramelados, se desataron una ola de rumores los cuales aseguraban que la modelo tenía entre sus manos al interprete colombiano.

Sin embargo, la venezolana puso fin a los comentarios en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde vemos a la ex de Marc Anthony junto al cantante y otra modelo participando en el nuevo video de Pipe Bueno.

La venezolana se tomó el atrevimiento de bromear sobre los “malos pensamientos” de sus seguidores, los cuales obviamente llenaron todos sus post de comentarios que afirmaban la supuesta “relación sentimental” entre ella y el músico de apenas 26 años.

Ajaaa Malpensados ✌🏼😆Vayan todooos a ver el nuevo video de @pipebueno @pasabordo #aguardiente que esta bien sabrosooo!!!!!! Ayyyy dime como hago para olvidarme de ella”.

Será? 🤔 Vayan ya a ver el nuevo video de #aguardiente @pipebueno @pasabordo

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

El material audiovisual contó con la dirección de la compañía 36 grados y la colaboración de los directores venezolanos Nael y Justin.




Las ardientes imágenes que compartieron Shannon de Lima y Pipe Bueno días atrás se convirtieron en la mejor estrategia para promocionar el nuevo videoclip del colombiano que las primeras 24 horas de su estreno superó las 30 mil reproducciones.

En el videoclip vemos a De Lima y Pipe compartiendo momentos románticos y apasionados besos que hacen pensar que la química entre ambos puede pasar a algo más.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas