Shannon de Lima habla sobre el polémico beso entre Marc y JLo

Shannon De Lima rompe el silencio y por primera vez habla del beso que protagonizaron Marc Anthony y JLo, cuando el boricua aún era su esposo.


Durante la gala de los Latin Grammy 2016, el polémico beso entre Marc Anthony y su exesposa y madre de sus gemelos JLo, le dio la vuelta al mundo, ya que el músico aún se encontraba casado con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Han pasado casi un año y Shannon revela decidió romper el silencio sobre tierno besito que se dieron Marc y su ex Jennifer López, esto durante una entrevista exclusiva con Orlando Segura.





No te puedes perder: ¡Latin lover! Canelo encuentra remplazo para Shannon de Lima


La venezolana puso fin a los rumores que apuntaban que el beso entre los artistas había sido el motivo de su separación de Marc. “Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, creo. Que se cumple un año dentro de poquito de qué sucedió. No, pero ya nosotros teníamos tiempo, más o menos un mes [de] separados en aquel entonces”, aseguró Shannon.




La tranquilidad y serenidad se notó en las palabras de la venezolana, quien converso fluidamente sobre dicho escándalo con Segura, inclusive hasta se le pudo notar bastante sonriente, lo que demuestra que es una etapa superada en su vida.




 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el


Podría interesarte: Ex de Shannon de Lima acusado de corrupción en petrolera venezolana


Además, el periodista no pudo desaprovechar la oportunidad para preguntarle cómo y dónde había conocido al famoso intérprete con quien estuvo un tiempo casada. “A Marc lo conocí en Las Vegas, de casualidad por cierto, en los Latin Grammy en el 2011”, confesó.

Así mismo, aseguró que para ese entonces se enamoró de Marc por sus detalles más que por su música y confesó que antes de conocerlo no era fanática de sus canciones, sin embargo, eso cambió después de que se hicieron pareja.




 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!