sábado, mayo 25, 2024

Shannon De Lima reaparece junto a un ‘hombrecito bello’ – VIDEO

La modelo venezolana compartió video en las redes sociales en donde se le ve besando al amor de su vida.


Shannon De Lima parece haber dejado en el pasado el proceso de divorcio que atraviesa con Marc Anthony para dedicar sus energías a su único hijo, producto de una relación amorosa que tuvo en el pasado con el actor venezolano Manuel Sosa.

La modelo compartió un video a través de Instagram en el que se le ve muy cariñosa junto a su único hijo intercambiando tiernos besos y abrazos. De Lima tituló el audiovisual «Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?» 

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?

Un vídeo publicado por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

La venezolana volvió a permitir que sus fans pudieran comentar sus publicaciones luego de que en la pasada edición de los Latin Grammy  su esposo Marc Anthony y Jennifer Lopez se dieran un beso bajo la mirada de millones de personas en todo el mundo.

La modelo no soportó la cantidad de mensajes después del polémico beso que terminó en convertirse en todo un fenómeno viral por la cantidad de memes que generó en las distintas redes sociales, 

Hasta el momento De Lima no ha confirmado su separación aunque fuentes cercanas a la pareja filtraron la información del divorcio. Mientras tanto la venezolana continúa luciendo el apellido Muñiz del cantante puertorriqueño en todas sus redes sociales.

Si me haces reír mi loquito!!!!!! Te amo con todo mi corazón ?

Un vídeo publicado por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x